Nuestro trabajo

 

Nuestro Trabajo

La Asociación realiza anualmente actividades de divulgación entre los olivicultores y almazaras sobre los requisitos a cumplir en materia de producción y buenas prácticas agrarias, trazabilidad y aseguramiento de la calidad, procedimientos con los que garantizar que la aceituna obtenida y el aceite elaborado cumplen con la especificación técnica de la denominación de origen.
La Asociación ya dispone de una marca que distinguirá los envases que contengan los aceites de la Denominación de Origen, además de a las empresas y pueblos pertenecientes a la zona geográfica de producción, elaboración y envasado.
Además, es intrínseco a nuestro trabajo, el desarrollar acciones de marketing y publicidad con nuestro aceite D.O. Aceite Campo de Montiel, a través de presencia en ferias, dípticos, presentaciones y catas de nuestros aceites, facilitar información al consumidor, etc.





C/Monjas y Honda, 4 - bajo 13320 Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) Tlfo: 926 350 545 Fax:926 350 518 // Aviso Legal // Protección de datos